lunes, 26 de septiembre de 2011

no salis no jodes, no haces nada, que haces?!?!?!?

JAJA, me plantee esto y me vino la risa, como entender incluso por parte de la gente grande, cual es mi concepto de diversion, de buenos momentos?

los jovenes que se hayan vendido como muñequitos de plastilina al sistema social de hoy en dia, son un libro abierto para mi y es facil mirarlos y decir de que van, porque todos hacen mas o menos lo mismo, para porder ser aceptados dentro de los circulos sociales. lo feo del asunto? que la gente grande o algunas personas descentes terminan creyendo que eso es lo normal, que eso esta bien, que vendamos nuestros principios recie nacidos, de esa forma, y en la fruta de la adolescencia, cuando nuestra persona comienza a tomar forma... desgraciadamente hoy dia veo como comienza a tomar forma, si.. pero dentro del frasco en el que crecieron como personas, el mismo frasco que los demás desde otros frascos istintos, celebran y celebran pensando que es lo normal lo correcto. Lo apretado que queda una persona crecida dentro de ese frasco es graciosisimo, comparable con mi ejemplo, los cachetes aplastados contra las paredes de vidrio del frasco en el uqe crecen, sus caras, sus identidades, deformadas tambien por el recipiente de vidrio, porque se dan de lleno contra sus paredes debido a la presion que se ejerce en el recipiente al crecer y crecer de forma comprimida.

entonces, volviendo al punto, que hago para divertirme, cual es el concepto de pasarla bien de un joven que no se la pasa alzado con cualquier mina <OJO, DIJE MINA NO MUJER> que no se la pasa pensando en "joda" argentinamente hablando ??????? (odio el lunfardo)

bueno, mi concepto de diversion, es el mismo que el de los demás quitando estos temas...
AJAJAJAJAJ me la juego a que en el caso de la mayoria dee las personas jovenes, les jodi los conceptos que tenian de diversion y se estarán preguntando ..."ahora?"...


no soy dueño de la verdad ni mucho menos, pero puedo decirles lo que en verdad es pasarla bien
que es pasarla bien?
es estarcontus seres queridos, pasar momentosbuenos con esa gente, compartir con lguien lo que piensas, tener amigos en los cuales confiar plenamente y ser el amigo confiable de alguien,
pasarla bien
es una tarde tomando mates y hablando de lo que sea
ver una peli y reirse un rato entre amigos
estar con la persona que amas (si es que tenes) compartir un abrazo, un rato largo sin decir nada
disfrutar de las cosas simples de la vida
tener pasatiempos que te asionen
tocan instrumentos?
ami me gusta la guitarra, pasarla bien es por ejemplo para mi
tocar mi tema favorito
hacer musica y disfrutar cada nota
o escuchar musia de mi grupo o/y genero favorito
sentir como me llena el alma con cada acorde

pasarla bien, disfrutar de los pequeños regalos
recocijarse en los suños y propositos
en el sentir de cada dia y en la felicidad de la simpleza
de las cosas mas hermosas que se nos presentan

revolcarse en optimismo
mirar cada dia con alegria
incluso en las peores situaciones


todo eso es pasarla bien, todo eso y muchisimo mas

y no necesito ir a un galpon con musica de mierda lleno de gente que me odia solo por ser aceptado
ni necesito revolcarme con cualquier zorra para satifacer mi falsa imagen estereotipeada de "HOMBRE" o "MACHO"
y digo esas dos cosas porque son las reglas de oro de todo adolescente clasico-moderno





No hay comentarios:

Publicar un comentario