lunes, 26 de septiembre de 2011

ME TENGO QUE TAUAR, LO VI EN UN SUEÑO O_O

Nunca fui partidario de tatuarme nada, menos con el poco tiempo que me queda para hacer ejercicio y lucir mi forma jaja
pero hace unas noches me paso algo, soñe ( lo cual es raro porq casi nunk sueño) que me queria hacer un tatuaje, mas especificamente el sombolo que cuega en mi cuello y que siempre dibuje, en el sueño buscaba y buscaba un llugar donde tatuarme, no encontraba alguien q sea capaz de tatuarme el bendito simbolo :P
me desperte sintiendo que debia tatuarme, de repente la idea de que tatuarme era estupido y habia desaparecido, me desperte de ese sueño viendoel significado que tenia en verdad tatuarse, y con muchas ganas de tatuarme ese dibujo :P

la explicación de el significado es algo profundo y personal asi que evitare contarlo aca para no confundirlos jajaja

pero el asunto es que ahoa quiero tatuarme ese dibujo :P, pronto escribire algo sobre los tatuajes, por ahora: GABRIEL OFF

...
..
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario