martes, 27 de septiembre de 2011

me TENGO que comprar anteojos

No se porque escribo como si tuviera un publico, pero algun dia lo tendre, asi que simplemente me voy a seguir la corriente XP

La foto que tengo en el perfil, si, tengo anteojos, para los q no saben, no tengo problemas de vista para nada, esa foto se debe a que un dia en clases, no recuerdo si le pedi prestados o simplemente tome unos anteojos de un compañero de clases, y me saque un par de fotos haciendome el artista para reirme un rato, y la verdad que sacando la pose bolud@m me quedan muy bien los anteojos OWO asi que
ahora estoy encarnizado con conseguirme si o si unos antojos como de lectura, pero quizas me convenga q no tengan aumento, como quien usa anteojos de sol pero elegantes, me quedan GENIALES, asi que es: tatuarme y comprarme anteojos jajja genial si sigo no se como termino jajjaajaj, naa solo esas dos cosas inofensivas  nada mas, no soy ningun boludo :P

PD: no, el peinado no es una de esas mañas, el pelo se me hizo asi desde que tengo memoria, cuando era mas chico no tenia el pelo en la parte de atras asi, pero ahora en el pelo se me forma esas dos colas U_U no se burlen jaja nunca me lo acomode asi aproposito T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario